Si has estado en una estación seca de espera en las facturas que pagar, las relaciones que se reparan, y la alegría de la vida para ser restaurado, esto es para ti
Una AVALANCHA se define como «una llegada repentina o la ocurrencia de algo en cantidades abrumadoras.»
Con el fin de experimentar la avalancha de la bendición de Dios en tu vida, es muy importante que abraces cuatro principios fundamentales:
Conviértete en lo que piensas
Si piensa eres un hijo del Rey y tienes acceso a recursos ilimitados, entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de que tu avalancha de bendición comienza! Debes creer y confiar en Dios y que lo que Él tiene para ti es realmente es tuyo!
Tu vida es lo que tu crees que es
Proverbios 23:7 dice: Porque como un hombre piensa en su corazón, así es él.
Podemos crear nuestra propia realidad que nos rodea cada minuto del día. Los pensamientos que habitan en nuestra mente a veces pueden causarnos dudas y desmotivación. Así que, ¿qué has estado pensando últimamente?
Comienza con lo que tienes
Muchas personas piensan que tienen que esperar hasta que todo esté perfecto antes de que puedan experimentar la manifestación de la bendición de Dios. ¡No es cierto! Comience con lo que tienes. Si estas equipado con Dios juntos harán la diferencia.
Toma estos cuatro principios y se prepárate para tu avalancha de bendición! Vive una vida que es única, auténtica y original para ti y deja que Dios se encargue del resto. Usa los talentos, creatividad y ten la iniciativa, Dios te usará y hará el resto.
Es todo una cuestión de tiempo an
tes de que su avalancha comienza a sacudir tu atmósfera!
Comentarios